Nuestra práctica contempla diferentes áreas, dentro de las cuales realizamos tanto servicios de asesoramiento y consultoría jurídica, como intervención en la resolución de conflictos extrajudiciales y judiciales.
Asimismo, a fin de atender las necesidades de nuestros clientes y de los distintos tipos de servicios que demandan, hemos desarrollado una estructura amplia y flexible que nos permite atender de manera personal a cada uno de ellos.
Tanto las sociedades constituidas, empresarios individuales, emprendedores y PyMes, durante todo desarrollo de su actividad diaria, necesitan contar con una Asesoría Jurídica, para afrontar cuestiones legales que se les plantean a diario.
Nova Iuris Asesoria Legal, cuenta con un fuerte enfoque en asesoramiento a empresas, orientándose en sus más complejos escenarios, brindando innovación y soluciones a los problemas que el empresariado tiene en la actualidad. Contamos con abonos mensuales adaptados para cada empresa, brindando un servicio, permanente y único que ayudará a la mejor toma de decisiones, trabajando en contacto directo con empresas de manera ágil y teniendo presente la realidad económica del mercado, para optimizar resultados y salvaguardar su patrimonio, de manera que nuestro asesoramiento opera de forma integral a sus necesidades.